TICbeat LAB

Trucos para aprovechar todo el potencial de Slack (parte I)

slack_invierte_en _startups

Cada vez más empresas se pasan a Slack para gestionar sus comunicaciones internas. Hemos reunido en dos entregas una veintena de funcionalidades de esta plataforma de mensajería corporativa.

Si hay una startup que entusiasma a inversores y usuarios por igual esa es Slack. Esta plataforma de mensajería corporativa ha conseguido reunir en poco más de dos años 2,7 millones de usuarios diarios.

Una tendencia que continua al alza, porque cada vez más empresas apuestan por Slack como canal para la comunicación interna y entre equipos. Sin ir más lejos, el de Ticbeat es uno de ellos.

Más allá de la propia mensajería instantánea, lo cierto es que se trata de una plataforma con muchas posibilidades; tantas, que es difícil conocerlas todas y saber cuáles pueden ser de utilidad en cada caso. Para que las descubras y no se te escape detalle, hemos elaborado una lista con una veintena de funcionalidades de Slack, que dividiremos en dos entregas. Aquí tienes la primera de ellas:

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.