TICbeat LAB

Atajos de teclado avanzados de Excel que seguro que no conoces

Trucos avanzados de Excel que seguro que no conoces

Si sueles utilizar Microsof Excel para estudiar o trabajar, en este artículo te proporcionamos algunos atajos de teclado de Excel de nivel avanzado que seguramente no conoces.

A día de hoy, en la mayoría de los trabajos el manejo de Excel es prácticamente materia obligatoria a la hora de llevar contabilidad, organizar tareas o llevar a cabo la gestión de proyectos. A la hora de comenzar a utilizar las hojas de cálculo es muy importante que conozcas las principales fórmulas, atajos y trucos de esta herramienta de Microsoft.

La red podrá convertirse en tu mejor aliada para aprender a usar Excel, ya que existen numerosos canales de Youtube, MOOCs y cursos online gratis de Excel, tutoriales y blogs especializados en los que resolver tus dudas y saber cómo usar determinadas funciones.

Si quieres mejorar en el uso de Microsoft Excel te contamos cuáles son los mejores atajos de Excel y técnicas que debes aprender para sacarle el máximo jugo posible a uno de los programas más complejos y usados del mercado. ¡Vamos allá!

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment