TICbeat LAB

Puntos que te dan valor añadido como profesional

Además de una formación especializada, una buena experiencia profesional o un currículum que demuestre proactividad y autonomía, existen ciertos puntos o cualidades que pueden enriquecer tu perfil profesional y aportarte un gran valor añadido. Te contamos cuáles son.

Al igual que las marcas se diferencian entre ellas para que los clientes las adquieran a través de la calidad, la personalización, la logística o la atención al cliente, tu perfil profesional tiene muchas más posibilidades de ser contratado si logras reunir diversos matices diferenciales que te vamos a describir en este post.

10 perfiles profesionales que están en auge en Internet

En este sentido, cabe destacar que son fundamentales tanto las competencias y conocimientos como la actitud proactiva, la renovación constante en términos educativos -ya que a día de hoy, la red pone a nuestra disposición una enorme variedad de opciones de formación online-, o las habilidades sociales, la capacidad de liderazgo o la motivación.

El valor añadido que puedes tener como profesional es constantemente mejorable, en él se plasma tu evolución y las responsabilidades que adquieres progresivamente y la cantidad de roles que eres capaz de desempeñar. A continuación destacamos algunas de las principales cualidades que te hacen brillar y ser un profesional más atractivo de cara a las empresas. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment