TICbeat LAB

Las mejores apps para gestionar tus finanzas personales

Spendee

Spendee

Al contrario que con las anteriores apps, el uso de Spendee no se basa en su vinculación con nuestras cuentas bancarias, sino en la creación de ‘carteras’ (presupuestos, tantos como necesitemos para cada categoría de gasto). A cada cartera se le asigna una cantidad y se le van añadiendo ingresos y gastos. Esas ‘carteras’ pueden ser posteriormente compartidas con otros usuarios.

Spendee analizará todos los gastos que realicemos y nos presentará los datos de forma gráfica, para facilitarnos la comprensión de nuestras finanzas (y, además, nos proporcionará consejos para fomentar nuestro ahorro). Además, esta útil herramienta es gratuita, y no nos exige más que un breve proceso de registro (y eso sólo si queremos ofrecer a funciones ‘extra’ como la sincronización en la nube entre dispositivos o la ya citada compartición de carteras).

Disponible tanto para iOS como para Android, proporciona al usuario una interfaz ‘Material Design’ que puntúa alto en estética y usabilidad.

Te recomendamos

Sobre el autor

Marcos Merino

Diseñador web y docente de educación no formal, imparte cursos de informática en el medio rural porque las brechas están para cerrarlas. Desde que le nombraron director de la revista de su colegio, no ha dejado de escribir.

Leave a Comment