TICbeat LAB

Las mejores aplicaciones para enviar archivos de móvil a PC

pushbullet_1

Pushbullet

Una de las claves del éxito de Pushbullet a nivel mundial es su compatibilidad. Funciona en los cuatro principales navegadores de Internet, en Android e iOS y en Windows, macOS y Ubuntu. No hay excusas si no lo quieres usar, ya que tiene cliente de escritorio y página web.

Además de transferir archivos entre móvil y ordenador, permite sincronizar texto y enlaces, así como recibir las notificaciones del smartphone directamente en el PC. También puedes escribir mensajes en el teclado del PC y enviarlos a través de algunas de las aplicaciones del móvil.

Por ejemplo, si te envían una imagen por correo, puedes abrirla desde la notificación que Pushbullet muestra en el ordenador. Su versión es escritorio cuenta con programa propio, web y extensión para Chrome.

Tal es su implantación, que ha dado un paso más: ahora muestra noticias e información relevante a través de los Canales. Es una característica novedosa y que consiste en seguir a los canales que se ofrecen integrados en Pushbullet. Así, recibirás la notificación tanto en tu ordenador como en tu móvil.

Siete aplicaciones imprescindibles para iPhone

Cuenta con una versión gratuita que limita la transferencia de archivos a 25 MB, aunque por su parte Portal sí deja enviar hasta 1 GB. La versión Premium sí lo hace, además de ofrecer varias características adicionales.

En España no, pero en otros países la posibilidad de escribir mensajes SMS desde el ordenador es muy tentadora. Pushbullet puede hacerlo; además tiene chat integrado para que puedas enviar mensaje a otros usuarios de la aplicación.

Artículo publicado en Computerhoy

Te recomendamos

Sobre el autor

Eduardo Álvarez

2 Comments

Leave a Comment