TICbeat LAB

La guía definitiva para eliminar todas tus cuentas en redes sociales

facebook reuniones productivas

Facebook

Puedes acceder a nuestra guía definitiva para eliminar tu cuenta de Facebook o seguir los pasos que enumeramos a continuación. La plataforma de Zuckerberg no lo pone muy difícil dado su reinado todopoderoso en el universo de las redes sociales, contando con más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo. De forma previa, siempre es recomendable hacer una copia de todos tus datos en esta red social para conservar el contenido, los contactos o los comentarios obtenidos hasta la fecha.

Antes de borrar permanentemente tu rastro de Facebook, debes saber que la plataforma te brinda la oportunidad de desactivar tu cuenta de manera indefinida pero conservando tus datos. ¿Para qué? Para que tu información no esté disponible pero puedas reactivarla pasado el tiempo cuando lo desees. Hacerlo es muy sencillo: tendrás que acudir al apartado de configuracion y dentro de ella, pinchar en el apartado de seguridad. Al final de la lista, como última opción, encontrarás la opción de editar tu cuenta. También puedes usar el siguiente enlace.

Cómo desactivar termporalmente tu cuenta de Facebook

 

Sin embargo, si decides abandonar la plataforma de Mark Zuckerberg, Facebook te hará un poco de chantaje emocional, te preguntará los motivos de tu decisión, querrá saber si deseas recibir correos electrónicos y si deseas borrar todos los grupos a los que perteneces.

Si estás totalmente convencido de desaparecer de Facebook, la plataforma te proporciona todas las claves y sugerencias. El procedimiento es sencillo, ya que únicamente deberás pulsar en el siguiente enlace, completar un pequeño puzzle y en cuanto le des a Aceptar, habrás eliminado totalmente tu cuenta de Facebook y podrás despedirte de todas tus imágenes y datos albergados en la red social.

Cómo borrar para siempre tu cuenta de Facebook

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment