TICbeat LAB

Ideas y regalos originales para el Día del Padre

mr wonderful dia padre

5. Para padres clásicos

Hay padres que no se engloban dentro de ninguna categoría, ya que son más clásicos que un partido del Real Madrid contra el Barça.

“Este kit de regalo está destinado para todos esos padres y padrazos. Para los que se quedaron mudos en cuanto se enteraron de la noticia y para los que se desmayaron en el parto. Para los que aprendieron a cambiar pañales y ahora son unos expertos en la materia y para los que nunca imaginaron que su palabra favorita en todo el mundo sería PAPÁ”, señala Mr. Wonderful.

Para todos ellos, la popular tienda de “cosas molonas” ha diseñado este regalo original para que celebren como se merecen su día especial.

El kit contiene varios artículos especiales relacionados con el Día del Padre: un maletín que contiene todo lo que un padre puede necesitar en su día a día, una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer día sí y día también mientras desayuna, un bloc de notas para anotar todas esas cosa que un papá es capaz de hacer…y, por último, un diploma al Superpadre del Año porque lo tiene bien merecido. Todo ello por 24,95 euros.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment