TICbeat LAB

Guía para borrar tus perfiles online: desde Amazon hasta Facebook

web citas

Webs de citas

¿Ya has encontrado a la pareja ideal? No te preocupes, te ayudamos a darte de baja en todas esas webs de citas a las que estabas suscrito.

eDarling

Para eliminar tu perfil en eDarling inicia sesión y accede a la sección Información sobre mi Cuenta, dentro del menú Mi cuenta. En la parte inferior de dicha página, en Opciones de cuenta, podrás eliminar tu cuenta de manera definitiva.

Este procedimiento sólo es válido para usuarios básicos o para aquellos Premium que ya hayan cancelado la renovación de su suscripción.

Si tienes una cuenta Premium, tendrás que notificarlo al servicio a través del formulario de cancelación (debes iniciar sesión primero), por escrito (por correo electrónico, carta, fax o chat) o por teléfono a través de su equipo de Atención al cliente.

Deberás facilitar la dirección de correo electrónico con la que te registraste en eDarling y tu código de seguridad, el cual puedes encontrar dentro del menú Mi cuenta, situado al lado de la lupa, en la sección Información sobre mi cuenta.

Adoptauntio

Si ya has encontrado a “tu tío ideal”, sólo tendrás que seguir esta serie de pasos para darte de baja: Dirígete a la sección Mi cuenta, selecciona la pestaña Desactivar mi cuenta y haz clic en el botón Confirmar.

Si lo único que quieres hacer es anular tu renovación automática sólo tendrás que ir a Mi cuenta, seleccionar la pestaña Desactivar mi cuenta y pulsar en Cancelar la renovación automática de mi suscripción. A continuación, haz clic en ¿Confirmar?

Meetic

Darse de baja en Meetic no es excesivamente complicado, ya que a la página le interesan los perfiles que estén activos. Antes de eliminar tu cuenta debes ocultar tu perfil. Para ello, lo primero que debes hacer es ir a la opción My account settings, la segunda opción del menú que se despliega al hacer click encima de tu nombre de usuario. A continuación tendrás que bajar hasta abajo de la página de Configuración de tu perfil y pinchar donde pone Delete o suspend your account.

Después de hacer click en el enlace, aparecerá una pantalla donde debes finalizar la operación de baja de Meetic. Haz click en el botón para suspender o en el enlace para dar de baja.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment