TICbeat LAB

¿Cuántos de estos trucos de YouTube conoces?

Es la plataforma de vídeo por excelencia y seguramente la uses a diario pero ¿aprovechas todo su potencial? Te retamos con estos trucos para ver si los conoces.

Probablemente seas uno de los más de 1.000 millones de usuarios que emplea YouTube mensualmente para disfrutar de contenido en vídeo. Videoclips, canales temáticos, vídeotutoriales, vlogs… Sean cuales sean tus preferencias, puedes encontrarlas en la plataforma audiovisual de Google.

La popularidad de YouTube es tal que se ven más de 4.000 millones de horas de vídeo al mes. Buena parte de ese contenido lo generan los youtubers, que en los últimos días andan a la gresca con la plataforma desde que ésta cambiara sus normas de uso para reducir el contenido “inapropiado”.

Cómo descargar vídeo de Youtube sin utilizar programas

Al margen de polémicas, Youtube esconde atajos y trucos que no todos conocen y que hoy queremos contarte. Con ellos tendrás una experiencia más sencilla e intuitiva y podrás sacarle mayor partido a la plataforma. Si quieres descubirlos pulsa en ‘Siguiente’ y no dudes en compartir otros que ya conozcas:

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment