Es muy probable que nunca te lo hayas planteado, pero ¿te has dado cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer con un pendrive y de lo increíblemente versátiles que pueden llegar a ser?
Con los años se han mejorado los encapsulados de los chips y se han conseguido capacidades cada vez mayores, y no es raro que ahora puedas llevar más capacidad de almacenamiento en el bolsillo que la que tenía tu ordenador hace algunos años.
IBM alerta: si tienes esta memoria USB, destrúyela cuanto antes
Los pendrives o llaves USB te permiten llevar los datos de un ordenador a otro de una forma sencilla, pero puedes hacer mucho más que simplemente llevar tus archivos de un lugar a otro.
Ejecutar distros Linux, hackear tu PC o compartir tus datos con tu smartphone Android son algunas de las curiosidades que puedes hacer con un pendrive.
Pulsa en Siguiente y descubre algunos de los mejores trucos y curiosidades que puedes hacer con una llave USB, y que muy probablemente nunca se te habían pasado por la cabeza.
OTG = On the go
Muy bueno el artículo. En nuestra empresa usamos los Pendrive USB;desde hace mucho tiempo para mejorar la velocidad de una máquina. En especial durante las reparaciones que suelen ralentizarse las máquinas. Excelente artículo