TICbeat LAB

Cómo localizar un móvil robado y eliminar sus datos a distancia

Bloquear-borrar-Android

Elimina las fotos, vídeos, emails y archivos de tu Android a distancia

Si el móvil está encendido y con alguna conexión activa, además de la información mencionada dispondrás de tres opciones:

  • Hacerlo sonar: que activará una alarma que hará sonar el móvil, con el volumen al máximo, durante 5 minutos (un buen truco si el móvil se pierde en ese agujero negro que todos tenemos en casa).
  • Bloquearlo: Si eliges “Bloquear” podrás reemplazar la pantalla que tenías por una con contraseña (procura que no sea la misma de Google) e insertar un mensaje de recuperación con un número de teléfono alternativo por si la persona que lo ha encontrado quiere devolvértelo.
  • Borrar los datos de tu smartphone de forma remota: Si nada de lo anterior ha sido efectivo la última opción es borrar todo el contenido de móvil. Utiliza esta opción con precaución y estando muy seguro de ello, ya que además de perder los datos dejarás de volver e tener contacto con el terminal desde el Administrador de dispositivos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

Leave a Comment