TICbeat LAB

Cómo dar de alta tu negocio en Google Business

 Las imágenes son fundamentales dentro de Google My Business

Tus imágenes en Google My Business

En primer lugar, puedes subir tu foto de perfil a Google My Business a través de la función “Añadir foto de perfil” o haciendo clic círculo azul de la parte superior izquierda de la página. Esta será la que aparezca de modo destacado con el nombre de tu empresa en Google +. Por otra parte, cuentas con la sección denominada Logotipo, en la que podrás subir tu identificación del negocio.

También podrás recomendar la foto que deseas que los consumidores vean en los motores de búsqueda y en Google Maps, además de añadir imágenes específicas de tu negocio para destacar secciones o apartados concretos de la empresa.

Es mejor que las fotos tengan formato JPG, PNG, TIFF, BMP, un tamaño entre 10 KB y 5 MB, y una resolución mínima de 250 píxeles en el lado más largo para el logotipo y foto de perfil y 720 para el largo del resto de fotografías.

Procura incluir tanto fotos de interior como de exterior si estas son relevantes, plasmar la atmósfera de tu local y la esencia de tus productos, retratar todos tus servicios especiales y poner de relieve tu personalidad. También puedes incluir un tour virtual con fotografías de tu negocio, para lo que es recomendable que sean de corte profesional.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment