TICbeat LAB

Claves SEO para ser el primero en Google en 2017

palabras clave seo google 2017

3. Palabras clave

Hay muchos elementos que pueden entorpecer que los usuarios lleguen a tu web, como por ejemplo los anuncios patrocinados (SEM) o el nuevo Carrousel de Noticias.

Por eso, es más difícil que nunca conseguir colarse en la primera página. A pesar de ello, se ha demostrado que el primer resultado de Google se queda con el 33% de los clicks, por lo que es fundamental estar lo más pegado a él.

¿La solución? Ajusta las palabras clave de tu estrategia para que tus contenidos estén mejor localizados y puedas dirigirte mejor a cómo las personas buscan en Google. Para ello, puedes utilizar algunas herramientas que te ayudarán con tu objetivo, como Adwords o Hubspot.

A continuación, prepara un plan de contenidos relacionados con esas nuevas palabras clave y verás cómo tu posición en el buscador de la compañía de Mountain View mejorará.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

1 Comment

  • HOLA Ana que buen artículo, te felicito.
    Quiero resaltar la gran importancia del Contenido de nuestra página o Blog y dedicarle tiempo en la creación de un Título que impacte, de esta forma garantizamos un tráfico Natural.

Leave a Comment