TICbeat LAB

5 ideas para darle impulso a tu blog este 2020

5 ideas para darle impulso a tu blog este 2020

Si tienes un blog y quieres subir en visibilidad, lectores, visitas o conversiones te traemos un buen puñado de ideas para revitalizar tu estrategia blogging en este comienzo de año y década.

Abrir un blog es sencillo, pero el trabajo duro viene después. Documentarte de forma concienzuda, masticar un formato atractivo que conecte con tu audiencia, aprender a contar buenas historias, diseñar una potente personalidad gráfica, trabajar el SEO o escribir de forma magnética son algunas de las claves que debes tener entre manos para fraguar un proyecto exitoso.

9 recomendaciones para conseguir las imágenes perfectas para tu blog

Si te has estrujado los sesos pensando cómo puedes perfeccionar las publicaciones de tu blog, elevar el tráfico, subir las conversiones o darle un giro atractivo a su imagen anota estas tendencias de blogging e ideas para tener un blog en 2020 que te resultarán de gran ayuda. El ensayo y el error serán tu mejor brújula: recuerda que, como dijo John Maxwell. “a veces se gana, y a veces se aprende”.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.