TICbeat LAB

5 consejos para crear tu imagen de marca personal en Internet

Tipos de entrevistas o dinámicas de grupo y cómo superarlas

Integra los mundos online y físico

El que crea que el networking presencial (como acudir a eventos o conferencias sectoriales) y la marca personal en Internet son dos entes separados, está más que equivocado. Ambos mundos, el online y el físico, deben ir de la mano para lograr el éxito de nuestro branding personal.

Y es que, una de las mejores formas de hacerse notar en las redes sociales y conectar con el público más adecuado es compartir, en vivo, lo que está sucediendo en los eventos a los que acudimos, convirtiéndonos en la fuente de información de los que no han podido ir… y consiguiendo visibilidad entre el resto de asistentes con los que podremos hablar en el ‘coffee-break’. Asimismo, después de cualquier evento de networking, una manera excelente de mantener la relación y continuar con el contacto que nos interesa es el canal online, menos intrusivo que el típico correo electrónico o la llamada telefónica.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

Leave a Comment