TICbeat LAB

10 consejos y trucos para arreglar fotografías malas

5 alternativas a Instagram para editar tus fotografías

La postproducción es esencial

Considera el uso de un programa como Picasa o iPhoto para organizar tus fotos. Cualquiera de los dos permitirá recortar, corregir el color, ajustar la exposición, eliminar los ojos rojos, y realizar otras tareas básicas de edición. Realizar un poco de edición básica en una foto puede ayudar a mejorar su calidad drásticamente.

Recortar un poco puede ayudar con la composición, y también se puede girar una fotografía de modo que las líneas son rectas horizonte. Conseguir que las fotos queden perfectas directamente desde la cámara es la meta final de todo fotógrafo amateur, pero no hay ningún mal en un poco de retoque.

Vía | Business 2 Community

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

2 Comments

  • Siento decirlo, pero el título del post no se corresponde con su contenido… ¿arreglar fotografías malas? No me gusta que me ‘obliguen’ a consumir contenidos con títulos engañosos. Si hubieran titulado como es debido, algo así como “Técnicas básicas de fotografía”, probablemente ni lo hubiera leído. Sorry!, pero no mola.

  • Hola,

    Creo que han abusado un poco del Google Translate para “redactar” este artículo. Merece la pena que lo leáis bien antes de publicar. Saludos.

Leave a Comment