Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

10 trucos para leer más rápido comprendiendo lo que lees

Aprender a leer rápido sin dejar de obtener una adecuada comprensión de los contenidos no es cosa de un día, pero existen diferentes trucos y recomendaciones muy útiles para adquirir y desarrollar esta útil habilidad. Con ella, ganarás en productividad, memoria y rendimiento.

5 trucos muy útiles para el correo electrónico de Movistar

El correo de Movistar sigue teniendo muchos usuarios por todo el mundo (incluyendo aquellos que todavía utilizan cuentas de @telefonica.net). Descubre los mejores trucos para sacarle todo el partido a esta bandeja de entrada de correo electrónico.

9 errores comunes que cometes con el aire acondicionado

El aire acondicionado es de por sí un bien caro, poco sostenible para el medio ambiente y que precisa mejorar su eficiencia. Para que puedas ahorrar energía y dinero repasamos los errores más comunes que cometes con él.

Cómo elegir los colores corporativos para tu imagen de empresa

Si estás a punto de iniciar un nuevo proyecto, conocerás la importancia fundamental de tu imagen de marca para reflejar la identidad corporativa de tu empresa. Además del nombre, el logotipo o la fuente tipográfica, no olvides que el color es uno de los elementos más importantes y que como tal, debes tener en cuenta diversos factores.

Cómo registrar tu dominio online

Repasamos algunos de los principales pasos que debes seguir a la hora de registrar tu dominio online, ya sea gratuito o de pago. Se trata de un proceso sencillo que implica algunas decisiones creativas y técnicas.

5 elementos para tener una landing page perfecta

La landing page o página de aterrizaje es lo primero que ves de una web, por lo que debe contar con un funcionamiento intuitivo, ofrecer una buena experiencia de usuario y un diseño atractivo. Destacamos los puntos fuertes que debes resaltar.

Esta es la mejor manera de guardar una mascarilla

Tanto las mascarillas reutilizables como las quirúrgicas se pueden guardar durante un periodo corto de tiempo para después volver a usarla. Te explicamos paso a paso cómo guardar una mascarilla de forma segura.