A los niños de hoy en día les llama más la atención un canal de YouTube que un cuento como La Cenicienta o Los Tres Cerditos.
Para evitar esta situación y hacer que las historias de siempre sigan teniendo su público, la startup MiCuento le da una vuelta de tuerca a las fábulas que todos conocemos creando libros personalizados para niños.
“Niños y familia”, las nuevas playlists de Spotify para niños
El proceso es muy sencillo. Los padres sólo tendrán que acceder a la web de la compañía y facilitar los datos del pequeño, así como una foto para poder representarle en el cuento junto a una dedicatoria.
El libro personalizado llegará a casa del cliente en un plazo de entre 8 y 10 días laborables. Esto crea una conexión personal entre el niño y el cuento, lo que fomenta la pasión por la lectura del pequeño.
Vía | EFEemprende
Me parece una forma muy original, divertida y didáctica tanto para niños como adultos. También me dedico a la edición de libro y me gustaría compartir algunos ejemplos de http://www.cuentospersonalizados.me/ejemplos-cuentos-personalizados/ aprovechando estas fiestas navideñas.
Saludos.