Empresa Innovación

La regla de las cinco horas que siguen Bill Gates y Elon Musk

La-regla-de-las-5-horas-que-siguen-Bill-Gates-y-Elon-Musk

Experimentar

De la reflexión surgen ideas. Que sean malas o buenas muchas veces se descubre poniéndolas en práctica, para lo que es necesario experimentar. Dedicar una de esas cinco horas semanales a probar ideas puede ser una opción.

Google concede a sus empleados el 20% de su tiempo laboral a la experimentación y Facebook la fomenta organizando Hack-A-Months, donde invita a sus ingenieros a repensar su forma de trabajar y probar cosas nuevas.

Vía | Business Insider

Recurso | Libertad Digital

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

3 Comments

  • Sabios consejos nos has transmitido!! En general, la mayoría de las personas no tenemos el hábito de la lectura. Entre muchos beneficios que se obtienen al leer se encuentra el desarrollo del intelecto, nos volvemos más analíticos y por consiguiente más abiertos al cambio y al desarrollo personal. Excelente tema Lara. Felicidades!!

  • La pregunta de los miles de la moneda local es: ¿qué proponen leer si uno es de los que no lee sino su único tema que le apasione, y cómo incentivarle leer otras cosas cuando no hay más nada que le atrae? Por ejemplo, a este servidor: ¿qué leer que no tenga nada que ver con informática y computación? Hay tantas novelas e historias surrealistas que no tienen demasiado sentido ni razón ni lógica… y los de autoayuda abundan como abunda el agua de océano en el planeta…

Leave a Comment