Empresa Innovación

La regla de las cinco horas que siguen Bill Gates y Elon Musk

La-regla-de-las-5-horas-que-siguen-Bill-Gates-y-Elon-Musk

Leer

Para ser más inteligente el mejor truco es leer más. Pese a ello, son muchos los que recurren a la falta de tiempo para argumentar su escaso hábito lector. Sin embargo, las matemáticas han demostrado que podemos leer hasta 200 libros al año.

Algunas de las figuras públicas y empresarios más admirados son ávidos lectores; quizá esto te motive:  Bill Gates lee 50 libros al año, Mark Zuckerberg lee al menos un título cada dos semanas y según el hermano de Elon Musk, éste creció leyendo dos libros al día. Obama, por ejemplo, se define como “ratón de biblioteca”. Y así muchos ejemplos más.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

3 Comments

  • Sabios consejos nos has transmitido!! En general, la mayoría de las personas no tenemos el hábito de la lectura. Entre muchos beneficios que se obtienen al leer se encuentra el desarrollo del intelecto, nos volvemos más analíticos y por consiguiente más abiertos al cambio y al desarrollo personal. Excelente tema Lara. Felicidades!!

  • La pregunta de los miles de la moneda local es: ¿qué proponen leer si uno es de los que no lee sino su único tema que le apasione, y cómo incentivarle leer otras cosas cuando no hay más nada que le atrae? Por ejemplo, a este servidor: ¿qué leer que no tenga nada que ver con informática y computación? Hay tantas novelas e historias surrealistas que no tienen demasiado sentido ni razón ni lógica… y los de autoayuda abundan como abunda el agua de océano en el planeta…

Leave a Comment