Innovación

Cinco coches con habitáculos de lujo que te quitarán el aliento

Cinco coches con habitáculos de lujo que te quitarán el aliento

Ponte cómodo, ajusta los asientos, las luces, el ambiente y disfruta de este viaje virtual por los cinco interiores donde podrías vivir mejor que en una casa.

Quizás me haya pasado diciendo que estos son los cinco coches con habítáculos de lujo donde querrás vivir, pero porque al menos dos de estos cinco coches nuevos son deportivos de pura cepa, purasangres enfocados a la eficacia en pista y no del cuidado lumbar, pero da igual, seguro que serías feliz viviendo en todos y cada uno de ellos al menos una o dos horas o varios cientos de km.

La cuestión es que te propongo un repaso a los coches cuyos habitáculos de lujo molan tanto que me dan ganas de vender mi casa para poder instalarme allí… pero ni con esas creo que podría pagarlos.

Drogas, lujo, sexo o joyas: ¿en qué gastan su dinero los ciberdelincuentes?

Empecemos. Quiero que te dejes llevar por el lujo, la exageración, la emoción, e incluso, los sentidos llegando a poder ‘tocar’ u ‘oler’ al otro lado de la pantalla lo que los fabricantes han querido hacer elaborando un cockpit tan especial como el que cada uno de estas cinco piezas de arte suponen.

De los más glamuroso a lo futurista, del deportivo para diario hasta el que solo usarías para tandas con iguales, del presente al futuro… todo en una galería que quiere hacerte que, en vez de sumergirte en una piscina o tumbarte en la hamaca del chiringuito (los hay, te lo prometo), te introduzcas en estos coches de ensueño, en unos habitáculos donde multiplicar las las sensaciones que el automóvil de por sí genera.

Lamborguini Aventador

Coches de lujo

El Lamborguini Aventador luce uno de los habitáculos más espectaculares en cuanto a diseño dentro de los superdeportivos. Heredando ese look de avión de combate que introdujo el Reventón, sigue siendo tan rompedor como exlcusivo, mezcla de deportividad y lujo.

Ferrari 458 Pista

Ferrari

El Ferrari 458 Pista recibe una vuelta de tuerva y la versión Piloti es aún más espartana y espectacular que la de propio pista. La edición limitada a pilotos de la Corsa Cliente quiere que estos se sientan igual de emocionados al volante de su coche de calle como cuando lo hacen al volante de no de sus Ferrari de carrera.

Rolls-Royce

Y pasamos de los deportivos a los vehículos de lujo. Sin más, lujo como bandera y altas prestaciones, eso es Rolls-Royce que ha traído al mundo su primer SUV de tal forma que los adinerados cliente se sientan dentro de este todocamino tan cómodos como en los salones de sus mansiones

Y pasamos de los deportivos a los vehículos de lujo. Sin más, lujo como bandera y altas prestaciones, eso es Rolls-Royce que ha traído al mundo su primer SUV de tal forma que los adinerados cliente se sientan dentro de este todocamino tan cómodos como en los salones de sus mansiones.

Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes-Maybach Pullman

Si las versiones de lujo de Mercedes son lujosas, la opulencia que muestran los Mayach podría dejar si aliento incluso a sus ocupantes. El Pullman es una oda a la comodidad, al lujo y a la excentricidad. Ideal para dictadores, raperos y nuevos ricos.

ID Vizzion

ID Vizzion

Efectivamente, no es un coche a la venta, no tenemos ni idea de cuánto costará su versión comercial pero es un prototipo y su desarrollo seguro que ha costado más que cualquiera de los vehículos que te hemos mostrado. Además, el ID Vizzion está de camino, en meos de lo que crees podrás estar en uno de camino a tus vacaciones, a tu puesto de trabajo o a que recojas a los niños del cole sin que toques uu volante o un epdal, ni quieras, ya que uno de los objetivos de este coche es que te olvides de que estás en uno.

Imagen de portada | Flickr

*Artículo original publicado por Miguel Lorente en Topgear.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.