Uber no está pasando por su época más gloriosa. La compañía ha revelado que este primer cuatrimestre de 2017 ha sufrido pérdidas de 708 millones de dólares, una cifra menor al pasado cuando perdió 991 millones dólares durante los 4 meses.
Además, la empresa se enfrenta al reto de ocupar dos vacantes. Su actual director financiero, Guatam Gupta, ha anunciado que en julio dejará la compañía para ocupar el puesto de COO (Director de Operaciones) en una nueva startup, de la cual se desconocen detalles.
El actual CFO ha permanecido con la compañía durante 4 años. La empresa también está buscando un candidato para que ocupe el puesto de COO al admitir Travis Kalanich, actual CEO de Uber, que necesitaba apoyo para sacar adelante la compañía.
Uber se ha enfrentado en los últimos meses a varios escándalos, entre ellos acusaciones por un posible caso de acoso sexual y procedimientos legales contra la compañía al ser acusado por Waymo de robar información.
La justicia italiana vuelve a dar la razón a Uber frente a los taxistas
A esto se le suma las enormes pérdidas que está sufriendo la empresa: en tan sólo 9 meses perdió 2000 millones de dólares.
Se rumorea que Uber salga a bolsa en un futuro cercano ante el cambio de plantilla. Un portavoz interno de la compañía reveló que está buscando un CFO con experiencia en una empresa pública.
Vía | Business Insider
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.