Primero puso sus vehículos al servicio de los usuarios (con el consiguiente enfado del sector del taxi) y ahora Uber quiere sustituir el coche de empresa. Para ello ha lanzado la plataforma UberCENTRAL, para que cualquier compañía disponga de su propia “flota Uber” en el momento en que lo necesite.
Recoger a clientes, mandar a un empleado a una reunión y cualquier otra situación habitual en el entorno empresarial para el que hace falta un vehículo. Con este nuevo servicio de Uber, no será necesario disponer de él todo el tiempo sino solamente en los momentos en que sea necesario, con la flexibilidad y el ahorro que ello supone.
Uber y Pepephone se unen para ofrecer WiFi en los vehículos de UberX
Para utilizarlo basta con registrarse gratuitamente y solicitar un vehículo para un trayecto determinado (que después puede gravarse en el caso de repetirlo en el futuro). A partir de ahí el sistema de GPS permite conocer en qué punto se encuentra el coche, lo que resulta muy útil para determinadas circunstancias como, por ejemplo, cuando se va a recibir a alguien en la oficina.
Se trata por tanto de otra alternativa para dar mejor respuesta a las necesidades de movilidad y desplazamiento de las empresas. De momento UberCENTRAL está disponible en Estados Unidos y en Canadá, mercados que le servirán a la compañía para testar el servicio, y si resulta exitoso lo trasladarán en los próximos meses a nuevos países.
Recurso | erienewsnow.com
Vía | uber-central.com
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.