Empresa

Trabajar en el paraíso: estos son los beneficios laborales más generosos del mundo

informe-CEOE-mitad-empresarios-espanoles-va-a-contratar-en-2017.

KPMG

Regresando al lado más egoísta de los beneficios sociales, ¿quién no desearía que su empresa pusiera a su disposición todo un equipo de asesores para cualquier cosa que nos pase en la vida?

Pues bien, si tienes la suerte de trabajar en la consultora KPMG podrás disfrutar de esta ventaja, ya que sus empleados pueden pedir ayuda en gestiones personales de toda índole, desde la compra de un piso, la renovación del DNI o cómo hacer la declaración de la Renta. Con semejante abanico de opciones, es muy curioso que el servicio más demandado -en Estados Unidos- no sea otro que la recogida de trajes en la tintorería y su entrega en la oficina…

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment