Empresa

Ski.com busca 12 esquiadores para pagarles unas vacaciones de lujo

Esquí

Si eres todo un amante del snowboard o del esquí, te interesará conocer la jugosa oferta de Ski.com. La plataforma planea hacer realidad los sueños de no uno, ni dos, sino de 12 esquiadores afortunados a los que pagará unas lujosas vacaciones.

Si tu gran pasión es conquistar nuevas colinas nevadas esquiando o hacer espectaculares giros con tabla de snow, la oferta de la web Ski.com te hará la boca agua. Desde Travel + Leisure informan que el servicio de reserva de vacaciones de esquí enviará a seis parejas de personas a cada uno de los seis principales destinos del mundo, donde podrán practicar su deporte invernal favorito y documentar sus aventuras y peripecias en las redes sociales.

Los viajes incluirán todos los gastos pagados, los esquiadores volarán con United Airlines y recibirán experiencias VIP en el resort de forma gratuita, sino que también recibirán equipamiento deportivo especializado para la nieve de Stio, Black Crows, Giro y GoPro, además de un cheque de 2000 dólares.

Las mejores páginas web para viajar gratis por el mundo sin gastar dinero

Para presentar una solicitud, es preciso elegir entre los seis destinos: Aspen Snowmass en Colorado, Jackson Hole en Wyoming, Big Sky en Montana, Banff y Lake Louise en Canadá, Chamonix en Francia o Niseko en Japón, así como crear un original vídeo de 90 segundos de duración explicando por qué eres la persona óptima para vivir esta experiencia. 

Este Dream Job de Ski.com especifica que los solicitantes deben ser, lógicamente “capaces de esquiar y/o hacer snowboard en un nivel intermedio avanzado”. El año pasado esta oferta se dirigió a un solo candidato, pero tras recibir en 2018 casi 1.200 solicitudes ampliaron el soñado regalo a once candidatos más. 

Si estás interesado, envíe tu vídeo al siguiente enlace antes del 29 de octubre y vea estas formas de entrenar fuera de las pistas mientras espera que se anuncien los ganadores el 19 de noviembre.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.