Empresa

Se busca fotógrafo para viajar por todo el mundo por 90.000 euros anuales

Se busca fotógrafo para viajar por todo el mundo por 90.000 euros anuales

Para aquellas personas profesionales de la fotografía que además sean intrépidas viajeras, una suculenta oferta laboral procedente de Reino Unido les hará la boca agua: el sueldo es de 90.000 euros anuales y además, permite viajar por todo el mundo.

Si hace poco te hablábamos del pueblo suizo que te paga 60.000 euros por mudarte a vivir en él o de la oferta de cuidadores de gatos para vivir en una isla paradisíaca en Grecia a orillas del mar Egeo, hoy queremos compartir contigo una jugosa oferta laboral idónea para los amantes de la fotografía que no tengan problema en trabajar duro, coger la mochila y viajar a lo largo y ancho del planeta.

Una oferta laboral de una familia afincada en Reino Unido busca a un fotógrafo mediante la plataforma Perfocal tras perder al fotógrafo de confianza que los acompañó a lo largo de los últimos años. La propuesta inicial comprende un año de trabajo, 80.000 libras anuales de salario -cifra equivalente a unos 90.000 euros- y viajar por todo el mundo para inmortalizar las aventuras familiares. Eso sí, la jornada diaria es dura, puede llegar a abarcar diez horas diarias y estancias de tres meses en alguno de los destinos geográficos del acaudalado clan.

Las mejores webs de fotografía para aficionados

Además del salario, la oferta incluye todos los gastos de viaje, comida y alojamiento. En el caso de baja por enfermedad se cobrará el sueldo completo, mientras que el elegido también podrá disfrutar de 30 días de vacaciones. La familia declara que viajarán hacia y desde sus muchas residencias y casas de vacaciones en Europa, América, América del Sur y Australia, donde se le pedirá al fotógrafo que tome fotos de la familia y de sus experiencias. Algunos de los destinos y planes previstos son el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco, la Mardi Gras en Nueva Orleans o esquí en Val d’Isere.

En cuanto a las exigencias y requisitos del candidato en cuestión, el fotógrafo debe contar con al menos cinco años de experiencia en la toma de imágenes de estilos de vida. El proceso de selección abarca la verificación del portfolio y los antecedentes, un riguroso proceso de entrevista y a modo práctico, pasar un fin de semana con la familia para asegurarse de que exista la “química correcta” entre ellos. El fotógrafo tendrá alojamiento propio en todos los lugares y también se debatirán otros beneficios tradicionales.

Se busca fotógrafo para viajar por todo el mundo por 90.000 euros anuales

Descripción de la oferta laboral

Debido al trabajo del padre, la familia ha pedido permanecer en el anonimato hasta que los fotógrafos sean preseleccionados, mientras que por otra parte ha solicitado a Perfocal que busque a alguien lo antes posible, ya que su próximo viaje comienza a principios de febrero. Tony Xu, fundador de la plataforma recalcó que hacía tiempo que no recibían una solicitud tan atractiva.

“Tenemos fotógrafos con experiencia en viajes, familia y fotografía de estilo de vida y, aunque esta fue inicialmente una solicitud de empleo que nos sorprendió, dado que nuestros pedidos habituales son para fotografía de una sola sesión, todos estamos interesados ​​en conectar a los clientes con grandes fotógrafos”, apuntó el responsable de Perfocal.

Fuente | Daily Mail

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.