Empresa

Charmin Forever Roll, el rollo de papel higiénico enorme que dura hasta tres meses

Charmin Forever Roll, el rollo de papel higiénico que te dura hasta tres meses

Procter & Gamble ha lanzado Charmin Forever Rolm un nuevo rollo de papel higiénico para millennials y personas mayores que viven solas y tienen poco espacio en casa que puede durar hasta tres meses.

Las empresas están dando una vuelta a cómo empaquetan los alimentos y los artículos del día a día para adaptarse al estilo de vida de todos aquellos que viven solos, sobre todo ya que los millennials están retrasando el matrimonio y el formar una familia.

Entre las compañías que llevan a cabo cambios en el packaging de productos del día a día está Procter & Gamble, que ha lanzado un rollo de papel higiénico diseñado para personas que viven solas y pueden no tener demasiado espacio en casa, según ha publicado Ellen Byron en The Wall Street Journal.

Con casi tres veces el tamaño de un rollo de papel higiénico normal, el nuevo Charmin Forever Roll es enorme.

Esta patente de 1981 revela la forma correcta de colgar el papel higiénico

Un rollo de Forever puede durar hasta tres meses en casa de una persona que vive sola y requiere la mitad de espacio de almacenamiento que los rollos de papel higiénico normales, según un ejecutivo de P&G a The Journal.

“Ahora tardarás hasta UN MES antes de cambiar de rollo”, dice un anuncio del Charmin Forever Roll. “Con Forever Roll, puedes pasar más tiempo entre un cambio de rollo y otro, pero sin sacrificar tu comodidad. Es supercomodo y duradero, ¡así que tienes una cosa menos en la que pensar!”

El Forever Roll viene en dos tamaños: multiusuario, de 30 centímetros de diámetro, y monousuario, de 22 centímetros de diámetro, según la web de Charmin. Los rollos convencionales miden aproximadamente 12 centímetros de diámetro.

*Artículo original publicado en Business Insider

Sobre el autor

Business Insider