Empresa

Rick y Morty ya tienen sus propias Pringles… y saben a pepinillo

Rick y Morty ya tienen sus propias Pringles... y saben a pepinillo

Los fans acérrimos de Rick y Morty estarán deseando probar las patatas fritas basadas en los personajes que han visto la luz en Estados Unidos. Te contamos todo sobre este curioso tubo de Pingles.

Rick y Morty se ha convertido en una de las series de animación para adultos de la década de 2010 con sus argumentos enrevesados, realidades alternativas y viajes intergalácticos a cada cuál más gamberro. A lo largo de lo que llevamos de serie, Rick y Morty ha presentado un montón de personajes secundarios, aunque sin duda las variaciones de los personajes protagonistas, ya sea por venir de realidades alternativas o por alguno de los experimentos de Rick Sanchez son las mejores.

En la temporada 3 de Rick y Morty conocimos al Rick Pepinillo. Buscando escaquearse de una sesión de terapia familiar, Rick realiza un experimento consigo mismo par convertirse en un pepinillo… ¡y lo consigue!. Aunque las cosas no saldrán como a Rick le habría gustado, y termina teniendo que hacer valer su ingenio en las alcantarillas de la ciudad para fabricarse un exoesqueleto con el que librar una batalla sin cuartel contra los peligros del submundo.

Así es la patata frita más picante del mundo (y viene en un ataúd)

Con el Rick pepinillo convertido en todo un fenómeno, Adult Swim ha comercializado de todo… o casi. Ahora la compañía de snacks Pringles se ha asociado con el canal de televisión para lanzar un nuevo tubo de sus conocidas patatas fritas. Y en esta ocasión, el sabor elegido es pepinillo, con un arte visual en el paquete que homenajea al Rick Pepinillo. Además, dada la forma que tienen los tubos de Pringles, casi podríamos decir que el propio paquete ES el Rick Pepinillo.

Las Pringles de Rick Pepinillo se lanzarán en Estados Unidos con la llegada de la Super Bowl. Por ahora no sabemos si llegarán a comercializarse en España o si tendremos que tirar de importación para probarlas.

*Artículo original publicado en Hobby Consolas

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.