Empresa

Retiran este pimentón de la Vera marca Hacendado por presencia de salmonela

hacendado pimenton

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido informada de la retirada de pimentón de la Vera dulce marca Hacendado por la presencia de salmonela. Los consumidores que la tengan en casa deberán devolverla al punto de venta.

Debido a la detección de la bactería salmonela por parte del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) se retira un lote de pimentón dulce de la Vera marca blanca de Mercadona.

Con la información disponible no se ha confirmado en España ningún caso asociado a esta alerta, pero las personas que tengan este producto en casa deben abstenerse de consumirlo y devolverlos al punto de compra. 

6 alimentos más propensos que el pollo a albergar Salmonella

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido informada por las autoridades competentes de Aragón después de obtener los resultados de una analítica del producto en la que se ha detectado presencia de Salmonella spp.

El producto afectado es Pimentón de la Vera dulce, lote L150719 272020 y código de barras 8480000341020, con fecha de consumo preferente OCT 21. Por su parte, Mercadona ha procedido a retirar el producto afectado. Puede consultarse la información realizada por el supermercado en la que solicita la devolución del producto a través del siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.