Empresa

Quién está detrás de la cerveza marca blanca de Carrefour

Quién está detrás de la cerveza marca blanca de Carrefour

La cerveza de marca blanca Carrefour es una de las mejor valoradas del mercado por parte de los usuarios. ¿Sabes qué empresa es la responsable de su fabricación? Te lo contamos.

Si eres de esas personas que bucean entre los productos de marca blanca de los supermercados para encontrar su cerveza favorita, probablemente hayas probado en alguna ocasión la de la marca Carrefour. Junto a la Steinburg de Mercadona o la Argus de Lidl esta es una de las cervezas más aclamadas por los consumidores.

Muy pronto comerás insectos: grillos y gusanos llegan a Carrefour

Y bien, ¿cuál es el fabricante tras este producto? La cerveza de marca blanca de Carrefour está realizada por el grupo Damm, la famosa empresa cervecera española con sede en Barcelona, centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica refrescos o agua mineral embotellada.

La compañía fabrica la popular Estrella Damm -galardonada con el Superior Taste Award 2011 y 2012-, Bock Damm, Xibeca, Voll-Damm Doble Malta, Saaz o Victoria, entre muchas otras. En Carrefour, la lata de marca blanca de 33 cl. tiene un precio de 25 céntimos de euro, lo que la sitúa en un rango competitivo dentro del mercado de cervezas de este tipo.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.