Empresa

¿Pensando en emprender? Asegúrate antes de que te gusten estas habilidades

Cómo hablar de los competidores en tu startup

Reconocer talento y atraerlo

Los inversores atienden mucho al equipo que hay detrás de una compañía, y no sólo a su fundador. Por eso es tan importante que un emprendedor sepa rodearse de profesionales con talento, y además con afinidad a él  y ganas e ilusión por el proyecto. Si es así no les importará echarle muchas horas y con condiciones económicas que al principio no serán las mejores. Un buen emprendedor sabe reconocer este tipo de talento.

Recaudar fondos

Aunque la mayoría de startups pueden arrancar con poco presupesto, enseguida la recaudación de fondos y de inversión se vuelve una cuestión fundamental, si quieren seguir creciendo. Existen muchas alternativas que te ayudarán en este proceso: desde el micromecenazgo (o crowdfunding) a aceleradoras e incubadoras, que además de ayudarte a buscar ivnersores, te ofrecen un espacio donde estar y otros recursos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment