Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Deloitte y Endesa

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Como cada semana te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT que puedes encontrar actualmente en España, desde grandes compañías a becas y las startups más punteras del mercado.

Con el comienzo de abril y el estreno de la primavera y del nuevo horario de verano, es probable que tú también desees dar un vuelco a tu vida con la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo. Si en la actualidad te dedicas a la tecnología estás de suerte, ya que  el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Amazon, becas para los más jóvenes o que todavía cursen la carrera universitaria y mucho más.

Recuerda mantenerte activo en el proceso de búsqueda de empleo, revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y solicitando las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Ingeniero de software – Amazon

Amazon busca a un ingeniero de software que mejore la experiencia de cliente y entregue soluciones operativas estables. La persona debería contar con licenciatura en Ciencias de la Computación o campo relacionado y al menos dos años de experiencia profesional en la industria del desarrollo de software.

Las mejores ofertas de empleo IT de España

También se solicitan fundamentos de la informática en diseño orientado a objetos, estructuras de datos y diseño de sistemas, experiencia previa en desarrollo con Java o C / C ++, capacidad para alcanzar objetivos exigentes en un entorno altamente innovador y acelerado o buenas habilidades de comunicación y análisis en inglés. Puedes acceder a la oferta de trabajo aquí.

Programador / a Junior sin experiencia – Deloitte

En la tecnológica buscan a una persona que quiera acercarse al mundo de la tecnología, desarrollar el comienzo de su carrera profesional en la innovación y  formarse en metodologías ágiles, Cloud, los principales frameworks de Java y JavaScript, especialmente Spring y Hibernate, y de Javascript, Angular 5, asi como en desarrollo móvil, ofreciendo la opción de ser developer en iOS y Android.

Deloitte

La empresa ofrece clases de idiomas, plan de carrera, especialización técnica, paquetes de beneficios sociales o formación gratuita.  Puedes acceder a la oferta en el siguiente enlace.

Técnico gestión de proyectos Business Intelligence (Junior) – Endesa

El gran reto de Endesa es cambiar los sistemas de Front office y Back office a la vez y en un tiempo récord de 2 años. Para ello buscan a un técnico de BI junior que pueda desarrollar capacidades y analíticas, apoyar los procesos de análisis de datos complejos y de gran volumen relativos al comportamiento de los clientes usando Machine Learning y Deep Learning o elaborar informes que cubran las necesidades de negocio.

 

Endesa

 

Se solicita que la persona candidata tenga conocimientos técnicos en Paquetes de Software, nuevas metodologías de trabajo, titulación superior de carreras técnicas (Ingeniería-Informática) y un mínimo nivel Inglés C1 y se valorará postgrado de gestión o técnico. Accede al trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.