Empresa

Negocios desde casa para mamás y papás freelance

Los niños españoles se inician en el uso de Internet a los 9 años y un 40% tiene perfil en redes sociales, según estudio

Trabajos con niños

Ya que tu hijo va a ocupar buena parte de tu tiempo laboral, qué mejor que combinar ambas cosas. Si te gustan los niños, estas ideas son perfectas para ti:

  • Profesor online: ¿eres bueno en matemáticas, ciencias o física?, ¿ se te da bien el marketing online?, ¿o sabes programar? Sea cual sea tu talento, puedes impartirlo como profesor online en cualquier parte del mundo. Hay un montón de plataformas para profesores particulares, como tusclasesparticulares.com o superprof.es
  • Niñer@: ya que vas a quedarte en casa cuidando de tu hijo, puedes sacarte un dinerito extra cuidando del de alguien más. Sólo necesitas algo de espacio y recursos necesarios para atenderlos a ambos.

Trabajos bien pagados que puedes hacer en tu tiempo libre

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment