A partir de ahora los clientes de Movistar podrán pedir préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura, ni necesidad de cambiar de banco, a través del servicio que acaba de presentar la operadora española, Movistar Money.
Este servicio de préstamos lo ofrecerá a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), filial que la operadora tiene constituida a partes iguales con CaixaBank Consumer Financie, y especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.
De momento podrán beneficiarse de él los clientes que hayan financiado su teléfono móvil con TCF, a partir de hoy 6 de junio
La incursión de Movistar en el negocio financiero destaca, según la compañía, por la sencillez de contratación. Sólo hay que acceder al sitio web money.movistar.es e indicar la cantidad de dinero que se quiere solicitar (de 600 a 3.000 euros) y las cuotas en las que se quiere devolver (12, 24 o 36 meses).
A partir de ahí hay que identificarse con el DNI y el número de móvil (que tiene que ser el mismo que el cliente dio para financiar su terminal) y validar los datos personales. El dinero entrará en la cuenta en 48 horas tras aprobar la solicitud.
Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda, Movistar ha habilitado un teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 357).
Vía | Finanzas.com
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.