Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vueling, Pepe Jeans y Deloitte

Junior Revenue Management Analyst – Vueling

La aerolínea se encuentra buscando un Analista de Gestión de Ingresos Junior que será responsable de maximizar los ingresos de una cartera de vuelos dentro de la red de rutas de Vueling. El analista de RM utilizará diferentes métodos y herramientas de control de inventario para definir la tarifa óptima para un vuelo determinado, cualquier día antes de la salida, según la elasticidad de la demanda.

Vueling

Entre los requisitos se pide experiencia de un año en análisis de mercado, gestión empresarial o similar, valorable en el sistema Revenue Management Air RM, habilidades analíticas y de liderazgo y Licenciatura en Negocios, Matemáticas, Economía, Finanzas o Ingeniería, además de elevado nivel de inglés y conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel (nivel avanzado requerido), Business Object, SQL. Encuentra el trabajo aquí.

Senior Data Scientist – MANGO

Mango está construyendo un nuevo equipo de analítica avanzada que a través de análisis y modelos lidere la estrategia de Big Data de la compañía. Por ello buscan un científico de datos experto.

mango

Se pide para este puesto licenciatura en estadística, matemáticas o ingeniería con buenos resultados académicos, experiencia en desarrollo de modelos matemáticos y algoritmos predictivos (supervised & unsupervised training, clustering, neural networks…), conocimiento de lenguaje de programación R y/o Python o capacidad para limpiar y preparar data-sets de gran volumen. Se valora experiencia en consultoría de prestigio, uso de frameworks de análisis / estadística y webs apps / visualizaciones para data science como Shiny.

Haz clic en el siguiente enlace para encontrar la oferta de empleo en LinkedIn.

Innovation Manager – Heineken

HEINEKEN ESPAÑA busca para Madrid un/a Innovation Manager para incorporar a su equipo de innovación. Esta persona liderará la puesta en marcha de los proyectos de innovación, nuevos productos, mejoras perceptibles por el consumidor de productos existentes, packaging, sistemas de dispensing y conceptos de venta y de negocio.

Heineken

Los requisitos son contar con titulación Universitaria: Grado o Licenciatura en Marketing, ADE, Economía o similar, experiencia mínima de cuatro años en el Área de Marketing o de dos años en el área de marketing y dos en áreas comerciales de Ventas Horeca o Alimentación y Trade Marketing. También se debe dominar el Insight del Consumidor, el Insight Off-Trade (Comprador, Cliente y dinámicas del canal), la Estrategia de Marca y tener nivel alto de inglés.

Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.