Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Heura Foods, Freepik y Mercadona

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si te encuentras buscando trabajo en España en esta primavera de 2021, no pierdas la ocasión de consultar cuáles son las mejores ofertas de empleo IT, disponibles en la red social LinkedIn.

¿Estás buscando trabajo en marzo de 2021? Si con la llegada de la primavera aguardas que surja una nueva oportunidad laboral, cambiar de empresa o hacerte hueco dentro del mercado tecnológico español, quizás este puede ser tu momento. En TICbeat seguimos sondeando cada semana las vacantes disponibles en empresas multinacionales y startups de renombre.

Porr eso, todos los lunes repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo en LinkedIn para captar el mejor talento tecnológico.

4 técnicas creativas para conseguir una entrevista de trabajo

No olvides actualizar tanto tu perfil como tu currículum, ser activo en esta red social y presentar tu candidatura. En LinkedIn abundan las ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana en esta semana de marzo de 2021. ¡Vamos allá!

Content Manager – Heura Foods

La marca de carne vegetal Heura busca a un responsable de creación de contenidos, tanto escritos como audiovisuales, enfocados en sus canales sociales con el propósito de trascender la propia marca y construir sobre la base un movimiento social en torno a Heura. La mayor parte del trabajo se ubicará en Barcelona, ​​pero se valora la posibilidad de viajar para realizar producciones y eventos de creación de contenido específico.

La persona seleccionada desarrollará estrategias de contenido para múltiples canales y plataformas, desarrollará de forma conjunta estrategias de contenido, mensajes de marca y conocimientos multiplataforma.

heura

Como requisitos, se pide sentir la misión de la empresa, tener más de tres años de experiencia en un puesto similar, nivel nativo de español y alto nivel de inglés, habilidades de redacción y edición, mentalidad creativa y trayectoria previa trabajando con herramientas de análisis y gestión de redes sociales. También se valorará la experiencia e interés en otros aspectos del marketing online, campañas de pago o agencias externas creativas y de producción.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

SEO Copywriting – Freepik Company

La compañía especializada en el mejor contenido de alta calidad como ilustraciones, fotos, iconos, mockups y plantillas se encuentra buscando a un SEO Copywriting con conocimientos de SEO Técnico y redacción de contenidos para ejecutar todas las estrategias relacionadas con la optimización del posicionamiento.

La persona seleccionada ejecutará la redacción de contenidos y apoyará al equipo de Producto en la definición de la estrategia con el objetivo de optimizar los recursos de la web, además de realizar todas las tareas relacionadas con el SEO Técnico como la optimización del site, benchmarking de competidores, generación de backlinks, reforzar el enlazado interno, research y estudio de palabras claves, creación de informes, monitorización, etc.

freepik

La persona seleccionada deberá contar con experiencia demostrada en redacción y creación de contenidos con orientación SEO, uso de herramientas SEO como Ahrefs, Semrush o Sistrix, así como Screaming Frog, Search Console, Google Analytics y manejo avanzado de Excel, experiencia de marketing en entornos digitales y creativos, conocimeinto de las tendencias, habilidades de comunicación e inglés bilingüe o nativo y fluido en español.

Encuentra la oferta de empleo haciendo clic en el siguiente enlace.

Gestor/a Senior de Contactos a Cliente y Marketing Automation – El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de una vacante para un/a Gestor/a Senior de Contactos a Cliente y Marketing Automation que se incorporará al equipo de Estrategia de Clientes. Su principal misión sera la gestión de los procesos de comunicación con el cliente, principalmente de carácter promocional, en un entorno de omnicanalidad, garantizando la calidad del contacto.

Quién está detrás de los productos de marca blanca de El Corte Inglés

En cuanto a la formacion requerida para esta posición, se pide contar con una licenciatura/Grado en Economía, ADE ó Publicidad y Relaciones Públicas, master en Marketing Digital, manejo de Salesforce Marketing Cloud, Marketing automation y CRM y conocimientos de Ampscript, HTML5, CSS y SQL.

Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.