Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Banco Santander, Bacardi y Deloitte

Consultor de ciberseguridad/Hacking ético – Deloitte

Por sexto año consecutivo Deloitte ha sido nombrada por Gartner Consulting como la primera consultora global en Ciberseguridad. La marca busca a una persona responsable de incorporarse a su departamento de Vulnerability Management: línea orientada a la gestión de vulnerabilidades, test de intrusión y Red Team.

Si te apasiona la ciberseguridad y cuentas con más de 2 años de experiencia trabajando en el sector, encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Consultor/a Transformación Digital y Experiencia del Cliente – Endesa

Endesa busca un consultor/a para el área de Transformación Digital y Experiencia del cliente que pueda implicarse en el impulso de digitalización y la transformación del área comercial.

Endesa

Se pide experiencia previa en funciones como formación superior -preferiblemente en las áreas de Administración de Empresas o Ingeniería-, inglés muy alto, informática a nivel de usuario avanzado en Microsoft Office y en herramientas comerciales y de investigación de mercado.

Se valorará formación y/o experiencia en temas relacionados con la tecnología, ecosistemas digitales, modelos analíticos y experiencia previa en el segmento B2C, en sectores de energía, telecomunicaciones, banca y seguros o similar.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Ingeniero/a Software – Telefónica

Telefónica busca a una persona para colaborar en la automatización y digitalización de las actividades, así como la mejora de procesos y actividades a través de grandes y pequeños desarrollos (en colaboración con equipos internos y externos). La persona será responsable de la automatización dentro del equipo, desarrollando la visión interna del trabajo de Vendor Management.

Telefónica

La persona debe contar con grado en Ingeniería Informática, mientras que se valorará la formación posgrado en Big Data. También se valorará excelencia en habilidades sociales, enfocado y habituado a trabajar por objetivos, así como un background tecnico como desarrollador y jefe de proyectos IT por al menos, 5 años. También nivel de inglés alto.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.