Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Netflix, Signaturit e idealista

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si estás buscando cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de esta semana en España, te echamos un cable. Encontrarás nuestras apuestas de trabajo tecnológico de mejor calidad en la plataforma LinkedIn.

Esta semana damos la bienvenida al otoño, una época en la que muchas personas se encuentran buscando empleo en el sector tecnológico y otras muchas desean cambiar de trabajo. En TICBeat rastreamos el mercado en buscal del mejor empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades de trabajo con estupendas condiciones. 

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, no dejes de leer nuestro resumen de cada lunes. Cada semana ven la luz nuevas ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En eta ocasión hemos encontrado vacantes en grandes compañías de renombre, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte tu candidatura es altamente recomendable mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido especializado. No te hacemos esperar más: chequea las mejores vacantes.

Nerd – Studio & Corporate – Netflix

La plataforma de streaming busca para su oficina de Madrid un responsable de la experiencia del empleado, que brinde soporte y resuelva todos los problemas tecnológicos que se te presenten. También será responsable de la educación tecnológica, incluida la configuración de nuevas contrataciones el primer día, la capacitación sobre recursos internos para los empleados existentes o la creación y actualización de la documentación relevante.

También deberá proporcionar servicios técnicos a Secouya Studios, que incluirá la colaboración con nuestros equipos de Entrega de infraestructura técnica, Gestión de producción y Postproducción. para garantizar que los títulos de Netflix puedan completar su trabajo sin problemas.

netflix autodescargas

Entre los requisitos se solicita un mínimo de 5 años en el ámbitos como soporte TI o soporte tecnológico para producción, postproducción, instalaciones o evento, experiencia en compatibilidad con aplicaciones de nube y SaaS y SSO, conocimiento para realizar soluciones avanzadas de problemas en Mac OS, Chrome OS, Windows 7, 8 y 10, Linux y varias aplicaciones, incluidas las suites Office y Adobe. También fluidez en inglés y español

Haz clic en el siguiente enlace para conocer la oferta de Netflix.

Customer Care -TripAdvisor/El Tenedor

TheFork, una compañía de TripAdvisor® es la plataforma de reserva de restaurantes en línea líder en Europa, Australia y América Latina, con una red de más de 80.000 restaurantes en todo el mundo, más de 30,5 millones de visitas mensuales y presente en más de 22 países de todo el mundo. En la actualidad buscan un Customer Care apasionado por la restauración para unirse al equipo con sede en Barcelona. Entre sus tareas, responder a las solicitudes de los clientes, adaptarse a sus necesidad y solventar sus dudas.

Tripadvisor presume de ser uno de los mejores comparadores de precios del mercado turístico

El especialista en atención al cliente ideal tiene un nivel nativo de español y habla inglés con fluidez. También es idóneo el conocimiento tecnológico y experiencia en resolución de problemas en un entorno de atención al cliente o el trabajo con Salesforce. Accede a la oferta aquí.

Technical SEO Specialist – Signaturit

La compañía de soluciones de firma electrónica para empresas se encuentra buscando un especialista técnico en SEO para unirse al equipo de marketing. La persona será la responsable de mejorar la clasificación de sus sitios en las SERP y de aumentar la adquisición de leads orgánicos maximizando el tráfico de calidad.

 Technical SEO Specialist Nombre de la empresaSignaturit

Se piden tres años de experiencia práctica en SEO técnico, idealmente en una startup tecnológica de rápido crecimiento, SaaS B2B, con una sólida experiencia en tecnología. El candidato también tiene conocimiento práctico de las prácticas de optimización de motores de búsqueda, experiencia en herramientas de analítica online, habilidades en Excel, nivel nativo de español y francés, inglés avanzado y manejo Google Search Console, Google Analytics, Screamingfrog, MOZ, Ahrefs, etc. También nivel básico de HTML, CSS y Javascript.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.