Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: BBVA, eBay y Editorial Planeta

Mejores ofertas de empleo IT

Repasa cuáles son las mejores ofertas de empleo tech de la semana. Si buscas trabajo en el sector TIC o quieres formar parte de alguna startup o multinacional con tu perfil IT, en este artículo encontrarás varias oportunidades.

El empleo TIC continúa en estado de gracia en España, siendo un ámbito en el que abundan contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados.

Si a finales de este mes de noviembre deseas buscar trabajo y hallar una oportunidad en el mercado tech, no te lo pienses más: multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para cumplir tu propósito, en TICbeat recogemos cada semana las mejores ofertas de empleo IT en España.

Estas son las 5 mejores webs para buscar empleo en Internet

A continuación encontrarás un buen puñado de ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Accede a las ofertas de empleo en la red social LinkedIn. Para ello debes tener una cuenta en la plataforma digital, mantener tu perfil permanentemente actualizadorevisar periódicamente el CV, compartir contenido de calidad e interés, trabajar tu marca personal y publiques o compartas contenido especializado sobre tu industria.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Junior Buyer – BBVA

Dentro del área de Inversión y Gestión de Costos de BBVA (Finanzas), la unidad Global Hub de compras de BBVA se encuentra buscando profesionales junior para colaborar en el desarrollo de la estrategia y la ejecución de las diferentes categorías de adquisiciones -como informática, infraestructura, servicios comerciales o comunicación y marca- dependiendo de las necesidades generales del Grupo.Licenciado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Economía, Administración de Empresas o un título similar.

BBVA

Entre los requisitos, hay que ser licenciado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Economía, Administración de Empresas o un título similar, tener  al menos 2 años de experiencia como buyer en el departamento de compras de una empresa multinacional, nivel alto de inglés (C1) o experiencia en SAP / Ariba, así como alto nivel de gestión de herramientas de oficina: Powerpoint, Word, nivel avanzado en Excel y bases de datos.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Java Developer ITMP – Allianz

Allianz busca un desarrollador de Java para que sea responsable de analizar e implementar los requisitos funcionales y técnicos y trabajar en los defectos para mejorar la solución actual de software ITMP / ABS. La persona seleccionada aplicará tecnologías nuevas e innovadoras para mejorar el software, diseñará el panorama de TI o apoyará las fases de diseño y prueba, entre otras funciones.

Allianz

Los requisitos son manejo de herramientas y tecnologías de TI, diseño, configuración, implementación, desarrollo, mantenimiento y resolución de problemas de aplicaciones de software personalizadas estándar o específicas del cliente, desarrollo de software, implementación y ciclos de vida de soporte, redacción de especificaciones técnicas, diseño técnico documentos y análisis de requisitos, así como experiencia en GIT.

La oferta está disponible aquí.

Ingeniero de software – eBay

La famosa plataforma de ecommerce eBay está buscando un ingeniero de software para unirse al equipo en Madrid, donde se encuentra el equipo de desarrollo de productos de eBay Emerging European Countries (EEC).

ebay

Los requisitos clave para este puesto de empleo son contar con una licenciatura en Informática o equivalente, tener más de 4 años de experiencia profesional en diseño y desarrollo de software trabajando en equipo, conocimiento profundo del diseño orientado a objetos y las mejores prácticas de codificación, experiencia en desarrollo de software en Java, manejo de JavaScript, NodeJS y tecnologías front-end o dominio del inglés y preferible conocimiento de español, italiano y francés.

El trabajo está disponible aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.