Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ranstad, Inditex y Carrefour

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si estás buscando trabajo en el sector tech te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo TIC que existen en el momento en España. Encuentra la ideal y apúrate a presentar tu candidatura.

Si te dedicas a la tecnología te encuentras en un buen momento para cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro. El sector IT español se encuentra en excelente estado de salud y cada semana multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para que puedas hallar el trabajo de tus sueños, en TICbeat recopilamos todas las semanas las mejores ofertas de empleo IT en España.

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Inditex, la consultora Randstad o Carrefour, así como becas para los más jóvenes en empresas como Oracle y mucho más.

Encontrarás las siguientes ofertas en la plataforma LinkedIn, en la que debes ser activo, revisar tu currículumactualizar constantemente tu perfil y presentar tu candidatura a las vacantes que consideres idóneas para tu formación y experiencia profesional. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Technical Digital Analyst – Inditex

Inditex desea incorporar al equipo de Ecommerce a un/a Technical digital Analyst, que deberá generar cuadros de mando, soporte y colaboración en términos de analítica con los departamentos de Marketing y Producto on-line, recoger datos con herrramientas de medición online y formular recomendaciones estratégicas.
Capacidad de validación técnica de la solución.

Trabajo en Inditex

Entre los requisitos se piden sólidos conocimientos de social media, SEO/SEM, acciones con afiliados, imprescindible conocimiento en Google Analtics, Adwords, Tableau, R, Data Studio y nivel alto de inglés. También se valorarán conocimientos en atribución, DMPs y Forecasting. Puedes acceder a la oferta pulsando aquí.

Responsable de marketing – Randstad

Esta oferta de empleo, que puedes consultar aquí, busca a una persona especialmente encargada de organizar y optimizar los recursos dentro del departamento de Marketing, enfocándose especialmente en el área del Marketing Digital y con un equipo de 7 – 10 personas a cargo.

Ranstad

Entre los requisitos se solicita a un titulado superior en Marketing o similar, con estudios especializados o experiencia contrastada en Marketing Digital y al menos 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Marketing dentro del sector Gran Distribución / Retail. Se valorará contar con conocimientos sobre posicionamiento SEO y SEM y experiencia en Facebook, Adwords y mailngs.

Desarrollador/a Java y Big Data – Carrefour

Carrefour busca desarrollador/a para trabajar en nuestro departamento de Sistemas de IT, realizando desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA. Se encargará de desarrollar aplicaciones y proyectos.

Carrefour

Los requisitos para este puesto de trabajo son estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar, dominio de diversos lenguajes de programación y frameworks estándar, manejo de herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence…), metodologías ágiles y plataformas de Big Data, así como experiencia demostrada con máquinas UNIX o experiencia mínima de 12 meses programando en JAVA.

Consulta la oferta completa en el siguiente enlace.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.