Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Typeform, Bershka y Unilever

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si estás buscando empleo antes de que acabe el año, te traemos las mejores ofertas IT de España disponibles ahora mismo. Las encontrarás en la red social LinkedIn.

¿Estás buscando trabajo en este diciembre de 2020? Si quieres encontrar una oportunidad a finales de este otoño dentro del mercado tecnológico, este puede ser tu momento. En TICbeat continuamos sondeando las vacantes disponibles en empresas multinacionales y startups de renombre. Y como cada semana te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo en LinkedIn para captar el mejor talento tecnológico.

4 técnicas creativas para conseguir una entrevista de trabajo

No olvides actualizar tanto tu perfil como tu currículum, ser activo en esta red social y presentar tu candidatura. En LinkedIn abundan las ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana en esta semana de octubre de 2020.

Jefe de SEO – Typeform

Typeform busca un jefe responsable de SEO con experiencia en marketing B2B para expandir su huella digital y tráfico orgánico. La persona responsable se encargará de planificar, organizar e implementar estrategias de SEO de extremo a extremo, desarrollando y ejecutando los objetivos previstos para aumentar el tráfico orgánico y los ingresos.

¿Qué requisitos son los adecuados para esta posición? Tener más de diez años de experiencia en SEO, con un historial comprobado de aumento de tráfico orgánico y mejoras en el rango, más de tres años de experiencia gestionando un equipo, mentalidad analítica, comprensión sólida del ecosistema SEO, Google Search Console y Google Analytics, así como ser experto en SQL, SEMRush, AHREFS, Looker y licenciatura requerida o equivalente.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Editor de contenido digital – Loewe

Loewe se encuentra buscando a un editor de contenido digital que trabaje mano a mano con el equipo web actualizando el contenido de las páginas LOEWE.com y LOEWE Craft Prize, asegurándose de que estén completamente optimizados y generando un tráfico creciente y una participación y retención de visitantes en aumento.

Loewe

Para este rol se solicita contar con al menos 2-3 años de experiencia en edición de contenido digital con responsabilidades creativas y de gestión de proyectos, mientras que haber trabajado con marcas de lujo o premium en moda o similares sería un plus. La persona debe contar con capacidad para tomar decisiones creativas basadas en lo que funciona en términos de estética de marca y participación del usuario y es ideal que tenga experiencia trabajando con el back-end de CMS (por ejemplo, SalesForce Commerce Cloud / Demandware) y herramientas de diseño como PhotoShop / Illustrator / Sketch. 

Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Digital Data Analyst – Bershka

La compañía de moda se encuentra buscando a un analista de datos digitales para planificar y realizar un seguimiento de la presencia digital, incluida la web, las aplicaciones y las campañas.

Berskha

La persona seleccionada debería tener dos años de experiencia en análisis web, comercio online o campos relacionados, sólidas habilidades analíticas cuantitativas y un conocimiento profundo de la analítica web (Google Analytics), así como conocimientos sobre BigQuery.

Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.