Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Telefónica, Universidad Europea y PwC

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Estas son las mejores ofertas de empleo IT de la semana disponibles en España. Te contamos cuáles son las mejores vacantes de trabajo tech disponibles en la red social LinkedIn a golpe de clic.

El sector TIC continúa en auge dentro del mercado laboral español. Por ello, si en estos momentos estás buscando empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados, quédate a seguir leyendo. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, cada semana te traemos las mejores ofertas TIC de España. 

Así son las entrevistas de trabajo cuando el reclutador es un bot

Te contamos cuál es el mejor puñado de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentar tu solicitud de empleo tendrás que tener abierta una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana. ¡Mucha suerte! 

Senior Data Scientist – Telefónica

Telefónica se encuentra buscando a un Senior Data Sciencits para sumarse al equipo de Product Management; concretamente dentro del producto SmartSteps. Su misión será convertir los datos anonimizados que recopila Telefónica para la prestación de sus servicios (eventos de red, datos CRM, weblogs, TV, etc.) en insights agregados que sean comercializables y valiosos para diversos sectores.

Telefónica

Como requisitos, se solicita tener titulación universitaria en disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics): ingenierías, matemáticas, física, mientras que es deseable contar con titulación de postgrado específica de machine learning, data science o similar: máster o doctorado. También se valorará  formación no universitaria, a título particular, en machine learning, data science o similar: Coursera, EdX, MiriadaX, K-School y formación en Product Managment y/o Marketing.

Es imprescidible tener experiencia en programación en Python y librerías como sklearn, Jupyter, XGBoost, Keras, experiencia con SQL, uso de bases de datos relacionales. y experiencia con herramientas Big Data como Spark; Hive, Zeppelin. Es deseable contar con más de cuatro años de experiencia como Data Scientist y experiencia o interés en formarse como Product Manager. En cuanto a los idiomas, se pide nivel alto de inglés y muy alto de español. 

Encuentra la oferta de empleo disponible en el siguiente enlace.

Experto SEO – Universidad Europea

La Universidad Europea quiere contratar a un SEO Manager responsable del marketing de contenido y de las optimizaciones onpage que establezcla las mejoras necesarias en nuestros sites para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores en colaboración con nuestros proveedores de desarrollo web y el resto del equipo digital. Desempeñará funciones como estudios de la competencia, marketing automation, elaboración de estrategias SEO, redacción de informes y artículos SEO.R

Universidad Europea

Entre los requisitos se pide experiencia en SEO de al menos 6 años, experiencia en gestión de equipos, manejo de herramientas de analítica web y otras herramientas y experiencia en redacción de artículos. Haz clic aquí para acceder a la oferta de trabajo.

Beca Auditoría IT (A Coruña) – PwC España

Systems & Process Assurance (SPA) es un departamento dentro de la división de Auditoría de PwC que ofrece una beca. El candidato será responsable de verificar la seguridad, veracidad, fiabilidad y garantía de los sistemas informáticos de los clientes, controlando la seguridad informática, la calidad de los datos o los procesos de negocios.

PwC

Como estudios mínimos se exigen grado Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industriales. Pueden presentarse estudiantes de último curso de grado o máster Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industriales, que vayan a finalizar en mayo – junio de 2020 o se hayan graduado durante el curso pasado (2018-2019). No es precisa experiencia previa.

La beca puede ser a media jornada o a jornada completa, que comenzará en Noviembre y finalizará en Abril/Mayo. Finalizada la beca, y con un feedback positivo, podrás pasar a formar parte de la firma como Junior Todos los nuevos auditores que inician carrera tienen un completo programa formativo y un plan de carrera fijado de forma personalizada. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.