Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Domestika, Prosegur y TripAdvisor

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Como cada semana, repasamos las ofertas de empleo IT más estrictamente actuales que hay disponibles en España. Estos son los mejores trabajos TIC y del sector tecnológico a los que puedes optar en esta última semana de julio.

¿Te encuentras actualmente en proceso activo de búsqueda de empleo? Sobre todo si buceas en las ofertas de empleo IT estás de enhorabuena: el sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que puedas acceder a nuevas oportunidades laborales, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Prosegur o Ranstad, prometedoras startups o becas y prácticas profesionales destinadas a los más jóvenes, estudiantes universitarios o recién graduados.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Redactor Junior de Economía – idealista

La plataforma busca ampliar el equipo para su portal de idealista/news con la contratación de un periodista especializad@ en economía e inmobiliario. De esta manera, teresponsabilizarás de la búsqueda y redacción de noticias y reportajes de temática económica y de vivienda, así como de finanzas personales.

Cómo programar alertas en idealista y enterarte de los nuevos pisos

Entre los requisitos mínimos se pide Licenciatura/Grado en Periodismo, experiencia mínima de un año en medios, preferiblemente online, en la sección de economía, vivienda o similares y apasionado por esta temática, manejo de las redes sociales y analítica web, creatividad y valoración positiva del máster en periodismo. Encuentra tu trabajo aquí.

Analista Senior de Tecnología y Negocio – Prosegur

Esta empresa líder en el sector de la seguridad -y con un volumen de facturación de 3.939 millones de euros en 2018- busca a un profesional del área tecnológica con un perfil altamente técnico, con capacidad de realizar consultoría, análisis de negocio y de gestión. Dará soporte técnico y consultoría, realizará auditorías, impulsará iniciativas de innovación digital o diseñara la arquitectura tecnológica de nuevas iniciativas y productos.

Prosegur

Se pide formación como Matemático, Físico o Ingeniero, nivel de inglés alto y experiencia mínima de 10 años en Tecnologías de la Información.

La persona deberá contar con conocimientos de arquitecturas técnicas, especialmente en el ámbito software, así como modelos de negocio especialmente los más novedosos de la nueva economía digital, start-up, venture capital y ecosistemas asociados. También se valorarán conocimientos en el ámbito de la Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Accede al puesto de trabajo en Prosegur pinchando aquí.

Editor de Cursos – Domestika

En Domestika se encuentran buscando un/a Editor/a Audiovisual cuya principal función será editar con alta calidad sonora y visual el contenido de los cursos de la plataforma para que creativos puedan aprender de la manera más fácil posible en español, inglés y portugués. Trabajará en el equipo de Producción de Domestika.

Domestika

Se requiere experiencia en edición audiovisual en anteriores trabajos, coonocimientos en edición musical, color o diseño, conocimientos avanzados de portugués e inglés, autosuficiencia y comodidad con el trabajo remoto. Como Plus destaca manejar bien DaVinci Resolve o Motion Graphics, conocer Audition o contar con sentido del humor. Encuentra el trabajo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.