Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Mediaset, Deloitte y Prosegur

IT Analyst – Prosegur

La compañía líder en el sector de la seguridad -con un volumen de facturación de 3.939 millones de euros en 2018- se encuentra buscando un IT Analyst para el Departamento de IT del negocio de Seguridad.

Prosegur

Algunos de los requisitos son conocimientos técnicos de .Net C#, Angular, Oracle, SQL, Office (Word, Excel, PowerPoint y MS Project), conocimiento de herramientas de gestión como Confluence, Jira, Clarity o similares, valorables idiomas como portugués, inglés y francés o experiencia en metodologías ágiles. Pincha aquí para acceder a la oferta.

Email Marketing Specialist – MANGO

La famosa compañía textil busca a una persona responsable de gestionar las campañas emails a clientes a nivel internacional, preparando las campañas de email marketing, gestionando la segmentación o coordinando los envíos con departamentos.

mango

Entre los requisitos se exige titulación universitaria en marketing, publicidad o comunicación, tres años de experiencia laboral en email marketing en agencia o empresa, conocimiento de herramientas de envío de emails (Salesforce Marketing Cloud, Adobe Campaign…) o análisis de resultados de campañas, así como ser usuario/a avanzado/a de Excel.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Brand Manager – Just Eat

Just Eat busca a un Brand Manager para expandir la marca de Just Eat en España, difundiendo los valores fundamentales en todo el negocio.

just eat

Se demanda licenciatura o equivalente, más de cuatro años de experiencia en marketing y gestión de marca, experiencia en la gestión de grandes presupuestos de marketing y campañas integradas de alto impacto, habilidades de gestión de proyectos o nivel de inglés profesional. Encuentra la oferta de empleo pinchando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.