Empresa

Los mejores espacios de coworking de España

Coworking en Valencia: Wayco

Wayco (Valencia)

Es el espacio de coworking de referencia en la capital levantina, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio de trabajo colaborativo, incluyendo salas creativas, galerías donde realizar exposiciones o eventos y una fabulosa terraza desde la que uno se concentra mucho mejor o se puede relajar entre tarea y tarea, o antes de entrar a alguno de sus eventos para la comunidad de emprendedores de Valencia. A partir de 70 euros al mes puede disfrutarse de este increíble espacio de trabajo, donde el quehacer diario deja de ser una carga y se vuelve algo emocionante.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

3 Comments

  • Muchas gracias por incluirnos en la lista, Ticbeat, además aparecer en portada nos hace mucha ilusión. ¡Estáis invitados a trabajar desde nuestro espacio cuando vengáis a Valencia! Un abrazo.

  • Mil gracias por incluirnos en la lista, ¡nos ha hecho muchísima ilusión! Estáis más que invitados a un café en 021 espai cuando queráis. ¡Un abrazo!

  • Hola Hola! Desde Pipoca Coworking te agradecemos por haber considerado nuestro espacio como uno de los mejores de España! Cuando pases por Barcelona, no dudes en visitarnos!

Leave a Comment