Empresa

Los mejores espacios de coworking de España

Coworking en Barcelona: 021 Espai

021 Espai (Barcelona)

Se trata de un espacio motivador y sin distracciones en el barrio de Poblenou que presume de su buen café recién hecho, su amplia terraza, su parking para bicicletas o la doble conexión a Internet por fibra, para impedir que nuestros proyectos se vayan al traste por un hipotético fallo de la conexión. Puede trabajarse allí o acudir a alguna de sus charlas y eventos a partir de 135 euros al mes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

3 Comments

  • Muchas gracias por incluirnos en la lista, Ticbeat, además aparecer en portada nos hace mucha ilusión. ¡Estáis invitados a trabajar desde nuestro espacio cuando vengáis a Valencia! Un abrazo.

  • Mil gracias por incluirnos en la lista, ¡nos ha hecho muchísima ilusión! Estáis más que invitados a un café en 021 espai cuando queráis. ¡Un abrazo!

  • Hola Hola! Desde Pipoca Coworking te agradecemos por haber considerado nuestro espacio como uno de los mejores de España! Cuando pases por Barcelona, no dudes en visitarnos!

Leave a Comment