Empresa

Los mejores espacios de coworking de España

Coworking en Madrid: Campus Madrid by Google

Campus Madrid by Google (Madrid)

En una antigua nave industrial, situada en la Calle Mazarredo (cerca del Palacio Real y Príncipe Pío) se sitúa el único espacio impulsado por Google en nuestro país para la creación de startups y los proyectos emprendedores. Este espacio consta de varias plantas, algunas gratuitas y otras de pago, así como de una cafetería con distintas opciones de comida (incluyendo platos del día o cafés grandes a 1,70 euros).

Todo para que cualquier profesional pueda poner en marcha su idea. Además, en su auditorio y salas de reunión se producen, prácticamente a diario, talleres, conferencias y eventos de networking con el fin de que el ecosistema innovador pueda encontrar su mejor aliado entre estas paredes…

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

3 Comments

  • Muchas gracias por incluirnos en la lista, Ticbeat, además aparecer en portada nos hace mucha ilusión. ¡Estáis invitados a trabajar desde nuestro espacio cuando vengáis a Valencia! Un abrazo.

  • Mil gracias por incluirnos en la lista, ¡nos ha hecho muchísima ilusión! Estáis más que invitados a un café en 021 espai cuando queráis. ¡Un abrazo!

  • Hola Hola! Desde Pipoca Coworking te agradecemos por haber considerado nuestro espacio como uno de los mejores de España! Cuando pases por Barcelona, no dudes en visitarnos!

Leave a Comment