Empresa

Los espacios más originales para montar un evento de empresa

Cambridge Soho Club

Cambridge Soho Club (Madrid)

En plena Plaza de España de Madrid, en la segunda planta del número seis, se esconde un restaurante y lounge al más puro estilo ‘british’ que encandilará a cualquier cliente o socio de negocios.

Su carta incluye una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Se puede optar por un encuentro informal en alguno de sus acogedores rincones con sillones y librerías o por zonas en torno al bar y su amplio ventanal, con vistas a una de las zonas más céntricas de la capital.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment