Empresa

Los espacios más originales para montar un evento de empresa

Escuela de Cocina Cayena

Escuela de Cocina Cayena (Madrid)

En plena moda del showcooking, no podía faltar un espacio donde poder congregarnos con nuestros empleados, partners o clientes en torno a los fogones.

En la Escuela de Cocina Cayena (Calle de Colombia, 45, Madrid) se dispone de un amplio espacio de dos plantas, estando en la primera la zona de cocina abierta en la que todos los participantes tienen una visión 360º del espacio en que se cocina y del chef para asegurar una experiencia completa.

En la planta inferior se encuentra una zona más diáfana, con proyector, distintos tipos de asientos y sillones donde los comensales pueden degustar los platos que han preparado y una barra donde sus camareros sirven todo tipo de bebidas.

Esta planta ofrece diversas posibilidades, contando con un espacio lounche multifuncional para recibir clientes, degustar o incluso organizar reuniones de trabajo, ruedas de prensa o cenas de auténtico lujo. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment