Empresa

Los espacios más originales para montar un evento de empresa

Casi 3 millones de internautas vieron la Semana de la Moda de Nueva York por streaming

Te proponemos cinco espacios para tus eventos de empresa: reuniones, fiestas, networking, cenas de empleados, ruedas de prensa, etc.

Una de las formas más efectivas de establecer relaciones estrechas con posibles clientes, de afianzar los lazos con los socios del negocio o de captar nuevos leads o influencers es crearles una inmejorable impresión en eventos o reuniones presenciales. No en vano, los eventos de networking, las reuniones en espacios diferenciales o las ruedas de prensa creativas están a la orden del día.

Con el objetivo de que le puedas dar un toque distinto a tus encuentros cara a cara, fiestas, cenas de empresa o eventos de ‘team building’ dentro de tu organización, te acercamos cinco espacios de toda España que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment